Programació PIC 7 de Febrer / Jornada Solidaria con Radio Bronka 104.5 FM – Vermut musical – Radio en Directo – Presentació llibre 4F – Informatica per activistes – Concert – Sorpresas…

Saludos!

Este año, una vez más, tenemos el gusto de contar con la visita de la radio más libre e irreverente que han parido estas montañas del noreste de Collserola: Radio Bronka.

Nacida hace casi treinta años en el vecino barrio de Roquetes, Radio Bronka mantiene viva, frente a todas las dificultades, su apuesta por una comunicación libre y autogestionada, al servicio de los movimientos sociales y de la cultura más crítica. Por eso, este domingo de Carnaval, cedemos el PIC para contribuir a su autogestión.

Para conocer mejor el proyecto y escuchar Radio Bronka, visita su web: http://radiobronka.info/

Larga vida a las radios libres!

Vente este Domingo 7 de Febrero al Can Masdeu Carnavalero!!
Jornada Solidaria con Radio Bronka 104.5 FM
Cansadx de salir los sábados de Carnaval caaaaaada año? Se te juntó la noche con el día?
Dudabas entre si investir a Mas con un camión o hacerlo con furgoneta del spot cupaire?
 
Tanto si votaste Sí o como si no, estás invitadísima al Rurbar de este domingo 7 de Febrero en beneficio de la Radio Libre que hace furor entre las juventudes de Unió Democràtica de Catalunya, con la siguiente hoja parroquial:
 
12h Ruta guiada per Can Masdeu
 
13h Vermut de Tofuestoltes. Que carnestoltes es lenguaje especista.

Disfruta de Dos Cantautorxs Dos junto a tu vermutito, o tu birra artesana y unas buenas tapas.
A saber, Pogo Sobre Mi MadrePoppy Puppy. Con radio en directo!! No te lo pierdas!!
Lluis Llach ha puesto en el feisbuk que va a venir.
 
14-15h Comida
 
Tuviste un orgasmo gastronómico con la paella que se hizo en el último Aniversario de Can Masdeu?
Pues el mismo chef va a cocinar otra. Y más cosas sorpresas. Ahora bien, callos no habrá, no.
 
16h Programa de Radio en Directo desde la Vall de Can Masdeu
 
En Radio Bronka siempre te damos de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior. Dos actividades a la misma hora!
 
Así, a 10 años del 4-F, contaremos con la presentación del libro Ciutat Morta. Crónica del Caso 4 F, con la presencia de Mariana Huidobro (madre de Rodrigo Lanza, condenado por aquel infame montaje). Además, charlaremos con la una miembra de Azadi , plataforma en solidaridad con el pueblo kurdo, que nos explicarán el proceso revolucionario del Confederalismo Democrático llevado a cabo en el norte de Siria, junto con informaciones de la represión a la población kurda por parte del Estado Turco.
 
Y, como estamos de Carnaval, entre otras sorpresas, tendremos el Gran Concurso de Disfraces CanMasdeuense, junto con un Bingo Musical.
Alguien da más?
 
Pues nosotras sí, ya que, simultáneamente, tendremos a unas buenas gentes dando un Taller de Informática para Activistas…
16h Taller de Informática sobre Seguridad en Internet para Activistas
En él, te ofreceremos un nuevo punto de información sobre programario libre. Para proteger tu anonimato en internet i en tu smartphone, para instalarlo, para encontrar soluciones y programas para tus necesidades individuales y colectivas. Para sacarle más partido a tu ordenador y a tus actividades en la Red.
 
Como inicio, inauguraremos una mediateca desde donde te podrás descargar y compartir videos, música,… No olvides traer un pen-drive si quieres llevarte un regalito! Y recuerda, el ordenador puede ser tu amigo o cómplice si lo sabes utilizar. Lo hablamos todo tomando un café después de la comida!
 
19.30h Concierto de de Tuareg
 
Dos tipejos enmascarados vienen con ganas de hacerte mover el cu-cu a base de surf-rock canalla.
Llegados desde las dunas del Sáhara, Tuareg van a hacer que las ondulaciones de la montaña de Collserola se conviertan en olas de tres metros y tú, con tu camisa hawaiana de la tienda gratis, te subas a la cresta (de un punk) con un palé como tabla para ser la envidia de cualquier rubiales californiano.
Y si no, siempre podrás practicar los pasos que estás aprendiendo en la escuela de swing de tu barrio.
Serás la estrella, no lo dudes, que en Can Masdeu son bastante yonkis de la cumbia y no tendrán nada que hacer ante tus dotes truhaneras de modernidad gracienca.
 
Las Sacrosanta Autoridad Antiautoritaria recomienda la asistencia a tan señalado evento bajo pena de ser considerado votante de Ciutadans.
 
Te lo vas a perder?  O prefieres ser un mierdas como este?

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

This post is also available in: Spanish English